“La Banda pagó con la derrota, la imposibilidad de concretar las varias situaciones de gol que pudieron generar, sobre todo en la primera parte del cotejo en el que fueron claramente superiores a su rival: primero a través de Hernán Zanni y luego a partir de Joaquín Romea”, cuenta la crónica de El Diario de Puerto Madryn. “La victoria del conjunto conducido por Carlos Trullet fue construida con mucho esfuerzo ante la sorpresiva autonomía futbolística de un visitante que no sostuvo su planteo en las dos líneas de cuatro, sino que aportó iniciativa ofensiva”, contó Diario Jornada de Chubut.
Ambos medios patagónicos comunicaban que Brown de Puerto Madryn había hecho un muy bien primer tiempo y valoraban los trabajos de Zanni y Marinucci en la generación de juego.
Desde los medios correntinos, la versión no era distinta. “Desde el comienzo, Brown dejó un mensaje: no vino a buscar solamente un punto. Es que desde el mismo arranque aprovechó los espacios que dejó Boca Unidos y poco a poco fue generando peligro, mucho más que su rival en la primera parte, aunque se tuvieron que conformar con la igualdad sin goles”, escribía Ovación de Corrientes. “Al inicio del encuentro Boca Unidos no mostró su mejor desempeño, un partido en el que Brown dejó una mejor imagen, siendo más práctico a la hora de atacar y encontrando las falencias de los jugadores del Aurirrojo”, era la visión de Corrientes Ya.
La propuesta de Andrés Yllana aparece como osada. Fue a Corrientes a buscar el partido y generó varias situaciones de gol en un buen primer tiempo al Boca Unidos de Corrientes. El Lobo de Toti Arias no es menos osado en su propuesta. Nunca el entrenador salió a buscar un partido renunciando a la posesión del balón y en todas las canchas buscó ser protagonista. Por lo que conocemos de Gimnasia y por lo que cuentan de Brown, hay promesa de gran partido en Madryn.