Villa Dálmine e Independiente Rivadavia igualaron esta tarde sin abrir el marcador, en un pobre partido desarrollado en el estadio del primero en la ciudad de Campana y correspondiente a la fecha 31 de la B Nacional de fútbol.
Dálmine, que concluyó el partido con diez jugadores por la expulsión Nicolás Alvarez, fue el que intentó en todo momento, pero careció de ideas para complicar al planteo defensivo de la Lepra.
Con la igualdad, el 'violeta' de Campana salió de la zona del reducido por el segundo ascenso; mientras que Independiente Rivadavia continúa en la mitad de la tabla.
En la próxima jornada, Villa Dálmine visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú; al tiempo que Independiente Rivadavia recibirá a Atlético Tucumán.
- Síntesis -
Villa Dálmine: Pedro Fernández, Nicolás Alvarez; Matías Valdez, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Grecco, Jonathan Figueira y Nicolás Stefanelli; Nazareno Solis y Ezequiel Cérica;
Independiente Rivadavia: Maximiliano Scaparoni; Alexis Viscarra, Lucas Masoero, Ariel Agüero y Lucas Parisi; Leandro Aguirre, Daniel Imperiale, José Méndez y Cristian Gautier; Matías Villarreal y Agustiín Sanfilippo. DT: Pablo Quinteros.
Cambios: en el segundo tiempo, 19m. Francisco Fydriszewski por Ezequiel Cérica (VD), 20m. Andrés Soriano por Nicolás Stefanelli (VD), 21m. Franco Dolci por Daniel Imperiale (IR) y Juan Ferreyra por Nazareno Solis (VD), 22m. Mauro Cerutti por Agustín Sanfilippo (IR), 35m. Germán Gordillo por Leandro Aguirre (IR).
Incidencia: en el segundo tiempo, 20m. expulsado Nicolás Alvarez (VD).
Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio: Villa Dálmine (Campana).