Era un buen examen. Por el rival y porque puede ser el último ensayo formal de pretemporada, si finalmente arranca el campeonato el próximo fin de semana.
El Tomba visitó a Talleres de Córdoba y empató sin goles, pero lo más relevante tiene que ver con la decisión de Sebastián Méndez de poner en cancha el elenco titular que debutará frente a Huracán.
Ya lo había probado ante Tigre, donde tuvo un buen rendimiento futbolístico, y ayer repitió la historia en la Boutique.
Claro que esta vez el elenco Bodeguero no pudo mostrar su mejor versión futbolística, en un desarrollo muy intenso y con escasas situaciones de gol.
El Gallego quiere dar continuidad a los mismos apellidos y será muy difícil que modifique las cosas, en caso de recibir al Globo el viernes a las 21.15.
Para el bautismo del certamen, el DT no podrá contar con Rodrigo Rey, Jaime Ayoví y el Morro García, hombres suspendidos y clave en la campaña anterior.
Con respecto a Luciano Abecasis, el lateral derecho no viene jugando ya que se está recuperando de una lesión en el empeine, y no llegará con el ritmo adecuado si empieza el torneo.
La "T" fue más en el encuentro de suplentes
En el segundo encuentro de la mañana cordobesa, Talleres se quedó con la victoria por dos a uno.
El conjunto local se puso arriba en el marcador con las conquistas de Giménez -golazo de tiro libre- y Strahman, mientras que Javier Correa achicó diferencias en la segunda etapa, aprovechando un grueso error de Mauricio Caranta.
En el elenco comandado por Sebastián Méndez, la dupla ofensiva estuvo conformada por Jaime Ayoví y Santiago García, quienes se perderán la primera fecha del campeonato por estar suspendidos.
Busca talento en el interior
Godoy Cruz realizó una prueba de jugadores en Ferro de Alvear, supervisada por Daniel Oldrá. Cerca de 250 chicos se probaron en cacategorías que fueron de la 97 a la 2003. Mañana y el martes se hará lo mismo en Rodeo del Medio. Lunes (96- - 2000), martes (2001-2003).