El delantero argentino Gonzalo Higuaín anotó esta mañana el segundo gol de Napoli en la victoria sobre Hellas Verona por 2-0, de visitante, y quedó con diez conquistas como máximo anotador de la Liga italiana de fútbol, al promediar la decimotercera fecha.
El futbolista iniciado en River Plate, de 27 años, sentenció el partido en el estadio Marco Antonio Bentegodi a los 28 minutos del segundo tiempo con un anticipo de derecha en el área chica, tras un centro de Lorenzo Insigne, responsable de la apertura del marcador seis minutos antes.
Lleva cinco tantos en las últimas seis fechas y acumula diez en la temporada, con los que domina la tabla de máximos goleadores, escoltado por el brasileño Eder (Sampdoria), que tiene nueve conquistas.
Con la victoria en Verona, Napoli sumó 28 unidades y trepó transitoriamente a la punta de la Serie A, pero deberá aguardar que más tarde no ganen Fiorentina e Inter, ambos con 27 y un partido menos jugado.
Hellas Verona, que alineó de titular al argentino Juan Ignacio Gómez Taleb, comparte el último puesto de la clasificación junto al ascendido Carpi, con seis puntos.
El gol de Higuaín para el Nápoli