Los chats de WhatsApp no sólo reflejan charlas entre amigos, parejas y familiares, sino que también nombres importantes, una dirección, una lista de compras, un contacto y hasta el título de una película o serie. Sin embargo, ante tantas conversaciones, algunos mensajes suelen perderse y, en consecuencia, los valiosos datos que guardan.
Hay un sencillo "truco" que podés aplicar y que pasa desapercibido varias veces: la opción de "mensajes destacados". Te permite acceder fácilmente, en un solo lugar, a mensajes antiguos sin tener que pasar tantos minutos buscándolos.
La clave para no volver a tener es la clásica herramienta de la "estrella". Tenés que presionar sobre el mensaje que querés destacar y no olvidar, seleccionar el icono de la estrella de la parte superior de la pantalla y listo.
¿Pero dónde podés verlos? Para ver la lista de mensajes destacados, abrís la app de WhatsApp, pulsás el botón de menú en la esquina superior derecha y luego elegís la opción "Mensajes destacados" y aparecerán todos los mensajes que guardaste.