Con el regreso de Sebastián Torrico, luego de la afligente situaciòn personal vivida con la muerte de su hijo Justino, San Lorenzo igualó 0-0 con Banfield y dejó la punta del torneo de 30 en manos de Boca, a quien visitará en la próxima fecha.
El partido tuvo un tinte emocional muy particular porque representó la vuelta de Torrico, luego de la muerte de su bebé (nació prematuro y con problemas cardíacos), lo que sensibilizó a todo el ambiente del fútbol.
El mendocino, que se ganó el cariño del pueblo sanlorencista por sus actuaciones en la campañas consagratorias del Torneo Final 2013 y la Libertadores 2014, regresó en lugar del juvenil José Devecchi, que atajó el sábado pasado ante Argentinos Juniors y el miércoles frente a Atlético Rafaela por Copa Argentina.
A poco del cierre, el "Cóndor" tuvo una magistral tapada a Juanito Cazares, quien remató al borde del área chica y de frente al arco.
El encuentro fue parejo y el resultado fue justo. El local tuvo un mejor primer tiempo y la visita creció en el complemento.
Emanuel Más fue expulsado por juego brusco cerca del final.
Banfield transita una coyuntura primaveral por sus tres victorias consecutivas y esta igualdad en las últimas fechas. Goleó a Arsenal 4-1 en la despedida del DT Matías Almeyda y luego venció a Godoy Cruz y Gimnasia La Plata 1-0, ya con Claudio Vivas como interino.