El seleccionado de la Unión de Rugby de Cuyo entró en tiempo de descuento. El próximo 4 de noviembre los dirigidos por Pedro García Danza, Juan Sánchez, Martín Silva y Santiago Laghezza hará su debut frente a su par de Córdoba, en la cancha de Marista.
Mendoza jugó dos amistosos en su preparación y que sirvió para que los entrenadores del combinado cuyano pudieran terminar de definir la lista para afrontar las cinco fechas que dura este torneo y que, confirmado desde la UAR, no se disputará el próximo año.
Son 34 en total los jugadores elegidos para vestir la camiseta de la Llama. Cabe destacar que entre el final del torneo Top 8 Cuyano donde Los Tordos se consagró campeón, y el Seven de la URC, el combinado cuyano perdió varios jugadores por lesión.
Los casos de Rodrigo Oyonarte y Javier Linares son ejemplos ya que ninguno de los dos jugadores de Liceo podrán ser parte.
En tanto Federico Giménez, también integrante del sub campeón se lesionó el hombro en el Seven de Primera y se perderá el Campeonato Argentino. Y el último fin de semana, en el amistoso ante San Juan se dio la baja de Sebastián Cabezón que tuvo una lesión en su rodilla.
Por su parte Tomás Granella y Tomás Videla están en el plantel definitivo pero no podrían estar en el debut ya que se recuperan de sendas lesiones.