Con el mismo discurso

Labruna y Scivoletto tuvieron el mismo mensaje post juego. Ambos técnicos remarcaron que sus respectivos equipos debieron ganar.

Con el mismo discurso

Vestuarios opuestos. Distintas  personalidades de los conductores. Cada uno con su juego y sus aspiraciones.

Aunque a la hora del análisis, ambos técnicos mantuvieron el mismo discurso: “Hicimos todo para ganar”, fueron las palabras que se escaparon de Sergio Scivoletto, DT del Cruzado, y Omar Labruna, máximo responsable del Lobo.

En el camarín local, no quedaron conformes con el empate y  el adiestrador de Maipú se encargó de aclarar que no se llevaron la victoria porque cometieron dos errores tremendos. “No nos podemos equivocar de ninguna manera, lo hicimos y ellos convirtieron. Me voy mal por ese motivo.

Después, en el juego y el desarrollo en general, hicimos un buen partido manejando la pelota y generando varias situaciones de gol”, exclamó con un dejo de bronca.

Scivoletto también sabe que enfrente tenía a un equipo que es candidato al ascenso. “Remontamos dos veces el partido y eso es una gran mérito de los muchachos. Era difícil porque Gimnasia tiene jugadores de categoría,  saben cómo jugar esta clase de partidos. No es cualquier equipo el que estaba enfrente”.

El técnico Cruzado marcó que: “No tengo nada que reclamarle a los jugadores, pese a que se hizo trabado nunca bajaron los brazos y buscaron hasta el final del encuentro. Siempre fuimos al frente y los cambios fueron para doblegar a Gimnasia, pero no se pudo. No hay dudas que merecimos ganar el partido”.

Labruna: "Hicimos todo". Con el mismo mensaje que su colega se presentó Omar Labruna. El técnico del Lobo no se cansó de repetir que habría sido justa una victoria fuera de casa.

“La verdad es que hicimos todo para ganar el partido, creo que tuvimos las chances para conseguir los tres puntos. El juego estaba dado para que nos lleváramos la victoria a casa, pero la expulsión de Medaglia y el penal cambiaron todo el panorama”, sentenció el DT.

Y agregó: “Con diez jugadores tuve que reacomodar el equipo y por momentos Ferreyra quedó muy solo arriba, los cambios fueron para achicar espacios y para salir de contra”.

Y cerró con elogios para sus dirigidos: “En líneas generales, el equipo tuvo un buen rendimiento y eso me deja muy conforme. Se dieron circunstancias complicadas y el equipo supo cómo afrontarlas. Nosotros siempre propusimos jugar al fútbol, sabíamos lo que podía generar Maipú”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA