Con el corazón en la boca

Marista superaba bien a Liceo, pero los Clavos reaccionaron con 3 tries y se pusieron a tiro, por lo que los Curas debieron doblegarse en la marca. Mendoza RC sigue siendo el único líder e invicto.

Con el corazón en la boca

Marista volvió al triunfo pero tuvo que sufrir mucho para quedarse con la victoria ante Liceo por 26 a 24 (4-1). Es que los Curas estuvieron adelante en el marcador durante todo el partido. A falta de 20 minutos para finalizar, el equipo dirigido por el tándem Juan Sánchez-Juan Roccuzzo, le ganaba a su vecino por 26 a 3 y los Clavos no mostraban algún indicio de recuperación.

Sin embargo en una desinteligencia defensiva local, Federico Giménez marcó su primer try. Unos minutos más tarde con un poco de esfuerzo el veloz wing volvió a apoyar abajo de los palos.

Pero ahí no iba a terminar la levantada liceísta. Es que cuando restaban ocho minutos para el final, Puntons marcó el tercer try para la visita y dejó a su equipo a dos puntos del empate.

Liceo intentó instalarse en campo adversario, pero fue bien contenido por Marista que, a fuerza de tackles, logró mantener la victoria, tan esperada ya que desde la primera fecha que no podía lograrlo.

El Blanco sigue al frente
El Mendoza RC sigue mandando en la tabla de posiciones. Ayer el elenco de El Bermejo superó en su cancha a Universitario por 27 a 14 (4-1). De esta manera los Conejos se mantienen como único invicto en el torneo, con seis victorias.

Mientras, en el reducto del carril Urquiza, Los Tordos terminó goleando en los últimos minutos a Peumayén. El score final arrojó un 44 a 13 (5-0) en favor de los Pájaros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA