El director técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, deberá realizar al menos una modificación obligada por suspensión para definir el equipo titular que recibirá el viernes a las 21 a Instituto de Córdoba, en el marco de la 34ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El equipo mendocino, que viene de ganar como visitante 2-0 en Puerto Madryn ante Guillermo Brown, no podrá contar con el mediocampista Franco Dolci por acumulación de amarillas. El entrenador Quinteros aún no confirmó su reemplazante, pero uno de los que asoma con mayores posibilidades es Germán Gordillo.
Aunque recién mañana el entrenador definirá el equipo que estará desde el inicio ante el equipo cordobés, los futbolistas que asoman son los siguientes: Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Ariel Agüero y Javier Silva;José Méndez, Matías Villarreal, Freddy Coronel; Daniel Imperiale; Germán Gordillo y Cristian Gautier.
Antes de la práctica en el estadio Bautista Gargantini, Quinteros expresó a la prensa local que “estamos tranquilos por el buen resultado obtenido en el último partido, pero sabiendo que tenemos un compromiso importante contra Instituto”.
Al respecto, el DT reiteró que “la idea es llegar a los 50 puntos para estar tranquilos. Después, si viene algo más, veremos cómo asumimos esa responsabilidad, pero la primera meta es alcanzar ese puntaje”.
Finalmente, el técnico del “Azul” consideró que el partido ante el conjunto cordobés, “es un partido complicado, pero lindo para jugarlo, sabiendo que los dos estamos cerca de sumar tres puntos. Ellos los necesitan y nosotros también, para seguir avanzando en la tabla de posiciones”.