En el predio donde funcionaba el Instituto Próvolo se instalarán en agosto todas las dependencias de la Municipalidad de Luján. Será una especie de parque cívico ya que contara con Juzgado de Familia, Anses, un banco y otras reparticiones.
Esteban Allassino, jefe de Gabinete de Luján informó que el grueso de las obras edilicias ya están finalizadas y falta la puesta en valor del parque y los accesos. El funcionario estimó que luego del receso invernal comenzarían a trasladarse todas las dependencias.
"El proyecto de parque cívico está compuesto de múltiples obras", informó Allassino, en Radio Nihuil, quien además acotó que "hay una obra que es la principal, que es la edilicia para poner en condiciones el inmueble presto para la función municipal y el más ocioso del programa como es el Poder Judicial con los Juzgados de Familia, Banco Superville, Anses y otros tantos".
Finalmente, el funcionario expresó: "De esta obra, que es el edificio existente, está en un 99% finalizada, se están haciendo algunas tareas menores de pintura pero el grueso de las obras están terminadas".