El cierre del año deportivo está a la vuelta de la esquina y Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia preparan cambios para sus respectivos compromisos de mañana.
Compagnucci desde el inicio
Lucio Compagnucci llegó al Lobo la temporada pasada y en la previa de su debut se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. Recién este torneo tuvo la chance de debutar con la del Lobo y parece que frente a San Martín de Tucumán, mañana, desde las 21.30, en el Legrotaglie, tendrá su chance desde el vamos. Aunque no fue confirmado, el DT lo colocaría en el equipo en reemplazo de Santiago López. Además, Federico Mazur ingresaría en lugar de Diego Mondino, suspendido por cinco amarillas.
El equipo: Tomás Marchiori; Mazur, Brian Alferez, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Iván Ramírez, Compagnucci, Maki Salces; Ignacio González e Ignacio Morales.
Vuelve el Pampú
Sergio González recupera para mañana la titularidad que supo tener en el inicio del torneo. El jugador, de 24 años y nacido en Río Negro, reemplazará a Pablo Palacio, quien llegó a las cinco amarillas. El delantero esta vez actuará como volante. Durante el triunfo frente a Platense, Matías Minich lo ubicó en esa posición y no desentonó.
Además, Nicolás Quiroga ingresará por Santiago Úbeda, quien sufrió un esguince de rodilla y ya no jugará hasta el año próximo. Pelé y Julián Marchioni serán los volantes centrales en el cierre de la temporada.
El equipo para enfrentar mañana, desde las 21.30, a Mitre, en Santiago del Estero sería con Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Marchioni, Quiroga, González; Lucas Fernández y Gonzalo Klusener.