Independiente Rivadavia volvió a las prácticas después de casi un mes y, de esta forma, comenzó su pretemporada para su participación el torneo de Primera B Nacional.
El equipo Azul, que continúa bajo la conducción de Daniel Garnero, en el Bautista Gargantini arrancó temprano en la mañana de ayer con un grupo conformado por 35 jugadores, no asistieron a la práctica Leandro Caballero y Josué Ayala.
Algunas caras nuevas se vieron en el conjunto del parque, que entre hoy y mañana buscará definir quienes se desvincularán, entre ellos “Palote” González Vega y Lucas Parisi, quienes se suman a Leandro Velázquez, Diego Tonetto, Arnaldo Castorino y Leandro Aguirre. Mientras que, entre los nuevos se lo pudo observar a Germán Gordillo, Alexis Viscarra, Matías Minich, Daniel Imperiale y Agustín Sanfilippo. Mañana se sumaría Franco Dolci.
González Vega llegó acompañado de su familia y sumó al entrenamiento. Se acercó hasta el entrenador y se retiró automáticamente. “Cumplió en venir al entrenamiento y luego me dijo que tiene una propuesta en el extranjero y que la tomará.
Es que el club tiene una deuda importante con él”, dijo el adiestrador Azul, Daniel Garnero, quien tuvo una charla individual con cada uno de los jugadores luego de la hora y media de trabajo.
El DT además también explicó un poco su situación con el club y aclaró que nunca dejó de ser técnico Azul: “Los eneros son bravos muchachos. No hay mucho para decir y se inventa mucho.
Es verdad que el club no está en un momento ideal ni el mejor de su historia, sólo me pidieron colaboración desde mi lugar. Acepté algunas condiciones, que a veces no son las mejores, pero no fue como se dijo”, destacó.
“La verdad- agregó-, nunca dejé de ser el entrenador del club. Tengo un contrato vigente. No es sencillo conducir un grupo donde no se está bien de ánimo. Por eso para mí este es un desafío deportivo complejo, porque no es sólo formar el plantel y armar un equipo, hay muchos por menores y esos desafíos me interesan. Es un club grande de Mendoza que tiene un gran potencial y hay que volverlo a que ocupe su lugar”, sostuvo.