La alegría no fue completa para el Globo, ya que pensando en la revancha tendrá bajas muy importantes.
La mano comenzó torcida porque a los pocos minutos del juego, Fernando Cámara sufrió una lesión en el abductor de la pierna izquierda y debió ser reemplazado.
El volante, pieza clave en el elenco titular, se retiró muy dolorido y tienen muchas chances de quedarse afuera del partido en San Juan. “Haré los estudios correspondientes y veremos cuál es el grado de la lesión, hoy (por ayer) tengo mucho dolor. Me lesioné solo”, comentó el futbolista.
Roja y afuera. Con el partido definido y estando dos goles arriba en el marcador, Jorge Olmedo cometió una infracción sobre el final del partido, en el borde del área, y vio la tarjeta roja.
El lateral izquierdo estaba amonestado y el árbitro le mostró el camino a los vestuario. “Es un jugador importante, pero en el plantel hay jugadores (García, Giusepponi) que vienen trabajando muy bien y están en condiciones de reemplazarlo. Tenemos varios días para decidirlo”, explicó Gonzalo Torres sobre el cambio que deberán hacer en forma obligada.
¿Sin Fede Martín?. Apenas recibió el acrílico amarillo, muchos en la tribuna se agarraron la cabeza y ya se imaginaron el partido de vuelta sin Federico Martín.
Y es que muchos afirmaron que el volante llegó a las cinco amarillas, algo que no pudieron confirmar desde el cuerpo técnico.
En estos días se sabrá si finalmente está en condiciones de jugar en San Juan.
Gonzalo Torres - Técnico de Huracán: "Ahora habrá que ponerse el mameluco"
“Hablamos con los jugadores y le pedimos que había que ganar con autoridad, con mucha cabeza y tal vez dejando algo de fútbol de lado. El equipo respondió a la perfección, fue muy ordenado y cuando pisó el área rival convirtió. Por ahí seguimos con la mala fortuna de escapar muchos goles. Estudiamos bastante a Colón, sabíamos que iban a apostar a la contra y a la pelota parada. Nosotros no le dimos ninguna opción para que ellos pudieran plasmar el juego más fuerte que tienen. Ahora sabemos que vamos a una cancha complicada, vamos a trabajar pensando que es un campo que no se encuentra en las mejores condiciones. Por ahí no podremos desarrollar el fútbol que pretendemos, de jugar por abajo y atacando por las bandas. Habrá que ponerse el mameluco y pensar que estamos cero a cero en la serie”.