Por ahora en el Expreso sólo se bajan soldados y no se sube nadie.
Ya se dieron varias salidas (Carranza, Sigali, San Román, Díaz) y se espera por contrataciones, pensando en el segundo semestre del año.
Y el nombre que surgió en las últimas horas tiene acento cordobés: Pablo Burzio.
El delantero, perteneciente a Instituto de Córdoba, apareció como una opción para reforzar al conjunto dirigido por Jorge Almirón.
Burzio se encuentra en Buenos Aires con su representante, Nicolás Dattas, donde se podría dar una reunión con los dirigentes tombinos.
¿Cómo es la historia? La explicó el propio empresario: “A través de un intermediario, que tiene mi plena confianza, me comunicó del interés de Godoy Cruz para incorporarlo al plantel. Por eso estoy aguardando el llamado para ver cuáles son las intenciones”.
Además, agregó: “Nosotros estamos dispuestos a negociar, porque es una buena posibilidad para el jugador”.
Los otros elencos de Primera División que tienen en la mira al futbolista son Defensa y Justicia y Arsenal de Sarandí.
Burzio estuvo suspendido años atrás debido a que dio positivo en un control antidoping.
En el Tomba se están moviendo con extrema cautela pensando en caras nuevas, más allá de la sangría que está sufriendo el equipo que logró la salvación.
¿Los popes reemplazarán a Carranza? La realidad es que desean darle rodaje a Sebastián Moyano, pero igualmente arribaría un arquero. Nuevamente vuelve a escena Julio Charini, quien no seguirá en Instituto y busca una chance en primera.
Se viene el mundial y los ojos estarán puestos en Brasil, pero se podrían dar novedades en la Bodega en relación a la conformación del nuevo modelo.