Los jugadores de Comunicaciones salieron al campo de juego del estadio de Defensores de Belgrano con una bandera que simboliza el pensamiento del plantel del equipo dirigido por Alejandro Orfila.
Luego de la suspensión del partido ante Riestra del domingo pasado, este miércoles los equipos se enfrentaron para disputar los últimos 5 minutos, pero no se sacaron diferencia.
Antes del pitazo inicial, los jugadores de Comunicaciones salieron al verde césped con una bandera que lucía: "El juego fue creado para superar al rival valiéndose de la belleza de los elementos que tiene el propio juego y no para sobrepasar su reglamento buscando sacar ventaja para superar al rival".
La frase, tomada del entrenador Marcelo Bielsa, describía lo que sentían los futbolistas, quienes en la semana habían declarado que creían injusta la decisión del Tribunal de Disciplina, de disputar los 5 minutos restantes.
Riestra, que mantuvo el cero en su arco este jueves, jugará la próxima temporada en la B Nacional por primera vez en su historia, gracias al 2 a 1 en el global de la final del reducido de la B Metropolitana.