Luego de la victoria de River frente a Atlanta anoche en el estadio San Juan del Bicentenario, que instaló al equipo de Gallardo en las semifinales de la Copa Argentina, la semana próxima se conocerán los nombres de los tres conjuntos que lucharán por el título.
El adversario del Millonario en la próxima fase saldrá del duelo que protagonizarán Deportivo Morón, el único equipo del Ascenso que todavía continúa en carrera, y el golpeado Olimpo, que el martes se quedó sin entrenador luego de la renuncia de Mario Sciacqua. Jugarán el lunes a las 21.10 en el estadio de Lanús.
Ese mismo día, pero a las 18 y en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, se medirán Godoy Cruz y Rosario Central, un conjunto curtido en este torneo ya que fue subcampeón en las últimas tres ediciones y que viene de eliminar a Boca. El Tomba, que ya dejó en el camino a Newell's y Banfield, procurará superar su mejor actuación histórica (en la edición 2012/13 cayeron en cuartos ante Arsenal).
El último clasificado a las semifinales se conocerá el martes, cuando Atlético Tucumán y Vélez se enfrentarán desde las 21.10 en el estadio de Unión de Santa Fe. Los tucumanos vienen de superar a Independiente en octavos de final, mientras que los de Liniers despacharon por penales a Huracán con una destacada tarea del arquero César Rigamonti.