El Tomba cerró el peor año de su historia en la materia futbolística, ya que apenas sacó 9 de los 48 puntos que disputó. Terminó último en la Superliga y tendrá que lidiar con el promedio durante la temporada que viene.
Por esa razón la dirigencia tombina se adelantó y contrató a Mario Sciacqua, un entrenador que sabe navegar la complicadas aguas de la permanencia.
Por esa razón José Mansur aseguró que para el año que viene llegarán entre 6 y 8 refuerzos para tratar de cerrar bien esta Superliga y encarar la nueva temporada con otros ojos.
Está claro que la parte defensiva es la que más tienen que reforzar y para eso ya pusieron los ojos en un lateral izquierdo que vendría de Colombia: Edison Mauricio Duarte. Este zurdo juega en el Cúcuta Deportivo también es pretendido Millonarios.
No se descarta la llegada de un arquero y de un par de marcadores centrales.
También aseguran que, fiel al estilo de Godoy Cruz, se apostaría por una volante del ascenso: Alejandro Cabrera, volante central de Estudiantes de Río Cuarto.
Está claro que Sciacqua también pretende la llegada de delanteros para que acompañen o reemplacen al "Morro" García. Desde hace unas semanas comenzó a soñar con el regreso de Jaime Ayoví, pero todavía no hay nada concreto.
Por lo pronto los hinchas tombinos deberán esperar a los primeros días de enero para comenzar a conocer la nueva versión del Tomba.