Durante los últimos años, las bañaderas han sido cambiadas por platos de ducha en muchos lugares, tirando las costosas bañaderas a la basura. Es el tipo de reformas más solicitada. Sin embargo, tener este artefacto viejo en casa puede ser de gran ayuda, ya que se puede reutilizar sin ningún problema.
UNA MACETA GIGANTE
Si tenemos una gran bañadera, una de las mejores formas de usarla es por medio de una maceta gigante, aunque para esto también debemos contar con un gran jardín. Llená la bañera de tierra fértil y plantas una combinación de tus especies preferidas, para que cuando crezcan, se pueda ver una composición de colores y formas parecida a la de la foto.
UNA PISCINA O PEQUEÑO ESTANQUE
Otra buena forma de darle uso a nuestra bañadera vieja es por medio de una piscina o un estanque. Lo único que debés hacer es un hueco en el suelo del jardín y después encajarla en él. Seguro que a los más chicos de la casa les encantará.
UN SILLÓN DIVINO
Una buena forma de reutilizar una bañadera vieja es creando un buen sillón. A este sillón, solamente debés agregarle patas y listo. Si es una bañadera con patas ya tenés “casi todo” solucionado.
MESAS DE INTERIOR
También se pueden crear lindas macetas de interior o incluso mesas con diseños futurista.
En la mayoría de los casos, se pueden conseguir diseños divinos o incluso combinar mesas con macetas como podemos ver en esta imagen.