Sillas enteras, medias sillas (cortadas transversalmente o longitudinalmente), respaldos, partes traseras; podés reutilizar una silla de formas muy distintas según cómo la recicles.
RECICLAR SILLAS Y CONVERTIRLAS EN PERCHEROS
Cruzás la puerta de tu casa y dejás tu abrigo en una silla perchero, quedan realmente divinas.
RECICLAR SILLAS Y CONVERTIRLAS EN BEBEDEROS Y COMEDEROS DE PERRO
Esta quizás sea la idea más original para reciclar sillas. Como mínimo la más inesperada. Seguro que hay muchos perros mimados que se sientan en una silla de la mesa mientras sus amos comen. Seguro que algunos incluso tienen su propio plato en la mesa. Pero deben de ser muy pocos los que coman y beban en sillas reutilizadas. Sin duda es una buena idea para que los recipientes del agua y la comida del perro sirvan de decoración.
RECICLAR SILLAS Y CONVERTIRLAS EN ESTANTERÍAS
Estanterías hechas con sillas reutilizadas. Podés hacerlas con sillas enteras, con la mitad de una silla, o utilizando sólo la parte del respaldo y el asiento. Te mostramos dos ideas para que te sirvan de inspiración.
RECICLAR SILLAS Y CONVERTIRLAS EN PERCHAS
Si, por el contrario, sos de las que suelen dejar la ropa en el respaldo de una silla pero te gustaría dejar de hacerlo; podés hacer perchas con los respaldos de sillas recicladas. Sólo tenés que cortar la parte superior, encastrarle ganchos y colgarla en el armario. Así podrás seguir poniendo tu ropa encima de la silla evitando la sensación de desorden y, de paso, decorar reciclando.
RECICLAR SILLAS Y CONVERTIRLAS EN COLUMPIOS
Los columpios más básicos no llevan nunca respaldo, sin embargo estos columpios hechos con sillas reutilizadas sí llevan.
RECICLAR SILLAS Y CONVERTIRLAS EN JOYEROS
El último de esta lista de objetos hechos con sillas recicladas es un joyero. Quedan divinos y muy prácticos para guardar tus collares y además, tenerlos a la vista para usarlos.