Después de un duro invierno por fin, muy de a poco, parece que comienza a querer llegar el calorcito a nuestros hogares, y empezamos a pensar en los colores y la luz especial que proyectará la primavera.
Por eso hoy, nos proponemos darte ideas para que puedas preparar tu hogar para la nueva estación. No harán falta grandes cambios, solo unos pequeños consejos o trucos para que adaptés tu casa a la nueva estación que se avecina.
Desde el living, hasta el baño o tu pequeño balcón. Son muchas las cosas que te proponemos hoy para tu casa.
1- AIRE NUEVO A TU BALCÓN O TERRAZA.
Si tenés la suerte de disfrutar en casa de una pequeña terraza o incluso de un balcón, es tiempo de disfrutarlo. Podés añadir en él plantas nuevas, creando un jardín vertical, o hasta reciclando viejas cajas de fruta que te pueden quedar divinas en el balcón. Hay muchas pequeñas cosas que pueden hacer que tu balcón o terraza luzca primaveral.
2- NO TE OLVIDÉS DEL BAÑO
Claro, el baño también puede ser importante en la decoración de tu casa. Preparalo para la nueva estación con nuevos motivos de flores, o atrevidos golpes de color. Las plantas tampoco pueden faltar en él para lograr ese ambiente primaveral.
3- DORMITORIOS A PUNTO
Cualquier tontería por pequeña que te parezca se puede convertir en un detalle enorme para tu dormitorio. Probá a hacer con tus manos algún diy sencillo que te ayude a prepararlo para la nueva estación.
Como por ejemplo unos simples almohadones; o la simple presencia del color amarillo en casa. Te parecerá una tontería pero usar este color mágico en tus textiles o complementos puede hacer que la habitación se inunde de primavera.
4- LA IMPORTANCIA DE LAS PLANTAS
Es fascinante el cambio que podés lograr en casa solo con introducir el punto natural. Ahora que empieza la floración y se ponen bonitas, aprovechá para decorar con ellas un rincón especial donde disfruten del sol y estén resguardadas de los últimos fríos.
Hay algunas variedades que resisten más que otras tanto en exteriores como en interiores.
5- HABITACIONES INFANTILES A PUNTO
Son el lugar más divertido de tu casa, donde más diversión hay siempre... Este año te proponemos que también la adaptés a la nueva estación. Podés cambiar las colchas por otras más ligeras y coloridas; llenar un rincón con una manualidad sencilla hecha por ellos, o hasta incluso inventar flores de papel.
La idea de hacer una guirnalda con mucho color es realmente muy atractiva. Ojo la renovación de todos estos detalles es fundamental para que este espacio siga vivo.