Llegó la Navidad y con ella las infaltables fotitos de las familias en las redes sociales. Y los deportistas famosos no fueron la excepción. Así, dos número uno como Neymar y Ronaldo se acordaron de sus seguidores y le desearon lo mejor, dejando un mensaje de amor y muy familiar.
"Feliz Navidad, paz,amor, Dios y salud =FAMILIA", escribió el portugués por Instagram. Y el brasileño hizo lo suyo: "Familia. Feliz Navidad", adjuntó en la misma red social.
Fuera del fútbol y lejos de la polémica que lo acompaña en cada posteo en redes, Floyd Mayweather subió tiernas imágenes de él con Papá Noel y con el arbolito de Navidad de fondo.
Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el
"Roscoe y Coco están emocionados de que sea Navidad", escribió por su parte la estrella y campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, en un video de sus perros. "Feliz Navidad a todos, ¡espero que la pasen de maravilla!", terminó el mensaje.
Roscoe and Coco are excited that its Christmas Happy Christmas everyone I hope you have an awesome time Christmas Bose QC35 II Ambassador x thejonnyhynes pic.twitter.com/sYuMXxc2mc
Mientras Roger Federer no tuvo actividad en redes, el número uno del tenis mundial, Rafael Nadal, no subió fotos pero sí un mensaje a sus seguidores de Twitter: "Os deseo una Feliz Navidad a todos los que la celebréis. Que tengáis un buen día con vuestros seres mas queridos. ¡Felices fiestas!", escribió el español.
Usaint Bolt, en tanto, aprovechó para meter una publicidad de champán al mismo tiempo que deseó felices fiestas a sus seguidores, y así se habrá ganado unos billetes extras. "Las vacaciones siempre son una maravilla, ¡así que comienza a celebrar con @ghmumm!",
NBACelebRow3gerardpique amp shakira watching NBAXmas at MSG pic.twitter.com/QbJDZ7bm4f
"Levanto la copa para desearles Feliz Navidad. Espero que sea con mucha tranquilidad en las casas argentinas y en las de todo el mundo porque Dios lo quiere así. Aunque tengamos dirigentes y políticos que nos quieran quitar la sonrisa, yo les digo: ¡Feliz Navidad! Así lo quiere el máximo y no importan los demás. ¡Felicidades!", dijo por su parte Diego Armando Maradona en un vivo en Instagram desde los Emiratos Árabes.
En tanto, el número uno del básquet mundial, LeBron James, se despachó contra la NBA por tener que jugar con los Cleveland Cavaliers el 25 frente a Golden State Warriors. “¡Estar lejos de mi familia en Navidad por trabajo es lo peor! Amo lo que hago y no lo cambiaría por nada del mundo, ¡pero no cambia el hecho de cómo me siento en este momento!” publicó.
Feliz Navidad mucho amor paz y felicidad para todos pic.twitter.com/xd4m1wTyvo