Hay un montón de camas para perros bonitas y súper originales que podés comprar, y las hay en miles de formatos y formas: sofás, cunas, camas de plástico, de colchón, iglús… Pero eso no quiere decir que no puedas hacer una cama para tu mascota vos misma.
CAMAS PARA MASCOTAS RECICLANDO MUEBLES
¿Tenés por casa una mesa que baila y cuyas patas no podés volver a encolar? ¿Alguno de tus muebles está ya muy viejo? ¿Querés que la cama de tu mascota no tenga tanta presencia en casa, sino que esté más disimulada? A continuación te enseñamos varias ideas súper originales para convertir algunos de tus viejos muebles en una cucha genial:
Otro mueble que podés convertir en una cama para tu perro son las mesas. Podés utilizar mesas de patas o bien una mesa de noche o una mesa de comedor donde además el perro quedará más resguardado y estará más disimulado e integrado con el resto de muebles de tu hogar.
Otro truco para la cama de tu mascota es reutilizar cajones de armarios o la cajonera de algún mueble en desuso:
CAMAS PARA MASCOTAS RECICLANDO VALIJAS
Admitámoslo: las valijas vintage son preciosas, pero a día de hoy no son nada prácticas para viajar. Cumplen mucho mejor su función como elementos decorativos para la casa. En este sentido, una idea original es reutilizar una valija antigua convirtiéndola en la cama para tu mascota. Ahí van varias ideas de ejemplo:
CAMAS CON MATERIALES RECICLADOS
Además de muebles y valijas, podés utilizar otras cosas que se te ocurran, como por ejemplo palets de madera o neumáticos de coche o de moto.