Podés decorar con mensajes positivos, o con los nombres de los integrantes de tu familia, las opciones son infinitas, sólo necesitás dejar volar tu imaginación.
MATERIALES
Letras de papel maché. Si no las conseguía ya hechas, podés fabricarlas vos mismas con cartón y papel maché. 1 guirnalda de luces LED. 1 spray de pintura blanca si las letras son blancas o del color que quieras que sean. Cinta de enmascarar. Una regla. Un cúter. Un lápiz.
REALIZACIÓN
1. El primer paso para hacer las letras es cortar con el cúter la parte de arriba de la letra. Una vez cortada la parte de arriba quitar la viruta que pueda haber dentro o el relleno.
2. Con el spray, pintar el interior de la letra. Si están hechas de papel maché tendrás que darles bastante pintura ya que suele ser un material muy absorbente.
3. Con el lápiz y regla en mano, marcar con una cruz el sitio donde quieras colocar las lucecitas, midiendo bien los espacios. Recortar las cruces con el cúter.
4. Una vez que los cortes ya estén hechos, poner en cada agujero una lucecita hasta completar todos los agujeros y letras.
5. Fijar las lucecitas a las letras por la parte de atrás con un cinta de enmarcarar, así evitarás que se desmonte o que el cable eléctrico sobrepase al otro lado.
6. Enchufar y listo. Súper fácil.
TIPS: si vas a colocar las letras lejos de un enchufe, no te preocupes, existen tiras de luces que funcionan con pilas. También existen guirnaldas muy cortas, que solamente tienen 10 lucecitas; por si querés hacer 1 letra o no querés ver el hilo entre las letras. Centrá y calculá bien los espacios entre cada lucecita para darle un toque más real.