Si tu estilo es el minimalismo, estas mesitas de luz son ideales para tu dormitorio. Ya sea que la uses con frecuencia o no, la mesa de noches es uno de los elementos indispensables de toda habitación. No solo porque nos permite tener lo indispensable, sino porque le da al dormitorio más orden y armonía.
Pero, no siempre la mesa de noche representa nuestro estilo o gusto, ni hablar de la comodidad. A veces es muy pequeña para todo lo que queremos colocar en ella otras, es muy grande y ocupa mucho espacio. Quizás, perdió encanto y hasta parece poco moderna. La idea es lograr encontrar el diseño perfecto y, también, conseguir ganar espacios.
Si bien muchos dicen que solo es “para colocar el despertador y un velador”, hay personas que sienten encontrar en sus mesitas de luz una extensión de sus momentos previos al descanso, tal como leer un buen libro. Pero vamos a lo importante: ¿Cómo ganar espacio en la habitación sin deshacerte de nada?
Cubos como mesa de luz
Los cubos pueden usarse en solitario o apilados. Esta propuesta es bastante versátil, ya que permite adecuarlos según las necesidades del lugar. También, pueden pegarse a la pared para ganar más espacio.
Un estante suspendido
En esta ocasión, se trata de una fina lámina de metal o de madera suspendida. Su tamaño es mucho más pequeño dando la sensación de espacio y orden.
Mesita de luz ¡Móvil!
Sí, móvil. Esta mesita de noche tiene rueditas lo que la transforma en un soporte transportable de acuerdo a tus necesidades.
Geométrico
Este diseño va pegado a la pared y tiene una profundidad suficiente para colocar elementos en ella.
Cada una de estas ideas le brinda a tu habitación mayor comodidad y orden. Además, si sos creativo, podes diseñar vos mismo estas mesas de luz con elementos reciclables.