Mediante el parche v.7.20, se añadó a Fortnite Battle Royale una nueva arma: el revólver con mira. Entre sus novedades más destacadas tenemos la aparición de una misteriosa esfera de hielo, el regreso del redespliegue del ala delta en forma de objeto, o lo que tenemos entre manos: una nueva arma, el revólver con mira. Probamos esta nueva arma de Fortnite, que se encuentra en la Temporada 7 de su Pase de Batalla, y contamos sus pros y sus contras.
se trata de un arma potente aunque, como siempre, en el contexto adecuado. Es un arma perfecta para lidiar con enemigos a distancias medias únicamente. Su mira lo hace muy útil para acabar con jugadores rivales a esta distancia, aunque a distancias largas nunca será tan preciso como un fusil de tirador, y tampoco hace tanto daño. En distancias cortas es prácticamente inútil porque no podemos apuntar con él con fiabilidad -se despliega la mira siempre, cosa poco recomendable en sitios cerrados-, y su cadencia de tiro es moderada tirando a baja.
No creemos que se trate de un arma que altere sustancialmente el metajuego actual, donde las escopetas de corredera y los fusiles de asalto siguen siendo los reyes absolutos. No obstante, se trata de un añadido curioso, que diluye aún más el cómputo de equipo y armamento disponible, dotándolo de una mayor variedad. Por lo pronto no se nos antoja un arma ni débil ni fuerte, por lo que no creemos que Epic Games le haga ajustes de cualquier tipo a corto plazo.