La intimidad es fundamental para mantener el éxito en la pareja, al menos según aseguran Barby Franco y Fernando Burlando. Los novios comparten un cuarto sadomasoquista, lo que despertó la curiosidad de Diego Ramos y Luciana Salazar, conductores del programa "Tarde pero temprano" (Net TV).
La modelo contó detalles de la habitación sin ningún pudor. "Fernando me hizo un cuartito de Christian Grey", confesó Barby, en referencia al protagonista del best seller "50 sombras de Grey". "Un cuartito rojo. Yo soy fanática de la peli. Es como un juego", dijo.
Hay ciertas "reglas" a cumplir. Cada uno tiene una tarjeta para poder ingresar a la sala, además de un código que estipula qué está permitido hacer en el plano sexual y cuáles son los límites del acuerdo.
En el interior del "cuartito rojo" hay disfraces, fustas, arneses y juguetes sexuales, y también se puede encontrar un televisor y un frigobar. Sin embargo, la novia de Burlando aclaró que no hay cámaras para registrar los momentos de intimidad.
"El viernes es ley usarlo. Hicimos un código, con un contrato. Mínimo estar tres horas ahí adentro", reveló Barby sobre la habitación.