La investigación de los "cuadernos K" llegó hasta Mendoza. A las detenciones de ex funcionarios y empresarios ligados al gobierno kirchnerista por presunto pago de coimas y corrupción en obras públicas se sumaron secuestros.
Ayer, la Policía Federal llegó a la casa del empresario Francisco Valenti sobre la calle Enrique Feliziani al 2055 del barrio Santa Ángela. Los efectivos requisaron la vivienda y se llevaron documentación y un Audi A4 gris.
El auto de alta gama del integrante del directorio de Impsa se sumó a la lujosa flota secuestrada por la federal. En Buenos Aires, se hicieron 34 allanamientos y se confiscaron armas, municiones, dinero en efectivo (pesos, dólares y euros).
Entre los vehículos que estuvieron estacionados ayer en el Departamento Central de la Policía Federal Argentina se contaban varios de marca Audi.
Aunque el Audi A4 de Valenti es modelo 2000 aproximadamente, sigue siendo un rodado de lujo.
El auto del trasportador
Un Audi A4 0KM cuesta 50 mil dólares pero el de Valenti se consigue en las páginas de usados por 200 mil pesos.
El nuevo Audi es muy avanzado tecnológicamente. Tiene sonido 3D que incluye la dimensión espacial de la altura con cuatro altavoces adicionales. El cuadro de mandos en forma de pantalla LCD de alta resolución de 12,3 pulgadas presenta la información de manera completa y versátil, el volante multifunción.
Además, el Audi smartphone interface opcional trae a bordo las aplicaciones Car Play de Apple y Auto de Android. Cuando se conecta un teléfono móvil iOS o Android en el puerto USB, los contenidos del teléfono móvil (navegación, teléfono, música y determinadas aplicaciones como Spotify y WhatsApp) se muestran en un menú independiente.