Como era de esperarse, fue goleada del Scracht

Brasil no pasó sobre saltos y vapuleó a una humilde Haití. De esta manera se acomodó en el grupo y sueña con la clasificación a la próxima instancia.

Como era de esperarse, fue goleada del Scracht

No hubo equivalencias. El partido duró un puñado de minutos después de la decena. Es que desde que Brasil abrió el marcador por intermedio de Phillipe Coutinho, antes de los 15’ iniciales, la historia tuvo un desenlace esperado, con una goleada que acomodó al Scracht en la tabla del grupo y que le permite llegar al encuentro frente a Perú con las chances intactas de acceder a la clasificación.

Al ratito, otra vez Coutinho puso el 2-0 y antes de que finalizaran los primero 45’ Renato Augusto puso el tercero. En el segundo tiempo, el desarrollo mostró un lucimiento del equipo de Dunga frente a un rival que hacía lo que podía.

Fue así que, sabiéndose con las manos vacías desde antemano, los haitianos fueron por el del honor. Y lo consiguió Marcelín. Luego decoraron el resultado, Gabriel, Lima, Renato Augusto y Coutinho. Anoche, al cierre, jugaban Perú y Ecuador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA