Cómo decorar la mesa este domingo

Te acercamos unas ideas divinas y súper originales para decorar tu mesa de Pascua. Lograrás que ese día sea único e inolvidable.

Cómo decorar la mesa este domingo

Hay un montón de oportunidades para poner la mesa con estilo. Seguramente lo habrás hecho para la cena de navidad, o para una noche romántica. En esta nota te mostramos algunas ideas para la decoración de Pascua, para que tu mesa se vea espectacular en esta celebración.

Para vestir la mesa de Pascua es necesario empezar por el lienzo de tu decoración. Por ello, a la hora de decorar la mesa de Pascua elegir un mantel de color verde o amarillo puede ser una excelente opción. Tu mesa se verá encantadora y con un look muy fresco.

Si en cambio querés poner un poco más de color en la decoración, aprovechá a hacerlo con un camino de mesa, o bien con las servilletas. Podés probar con colores más vibrantes: ¿por qué no decorar con servilletas en color violeta o turquesa? Se verán especialmente encantadoras.

Además, podés doblar las servilletas de alguna forma original o colocarles un pequeño lazo en juego con los colores del mantel o las servilletas. Agregar una flor junto al plato será otro detalle de buen gusto.

Usá velas blancas o pastel para hacer tu propio centro de Pascua. Poné velas de color blanco o candelabros de tonos plata.

Utilizá tu vajilla de porcelana o platos especiales que muestran motivos alegres. Si estás utilizando una gran cantidad de motivos para decorar tu mesa, los platos utilizados deben coordinar con los colores sólidos y deben complementarse con las bandejas de plata o de madera.

Claro que la mejor forma de decorar la mesa para Pascua es elegir el mejor centro de mesa para la ocasión. Si te preguntás cuáles son las mejores opciones, sin lugar a dudas debo decirte que las canastas de Pascuas que combinan flores on especialmente adecuadas. Las canastas con tulipanes, lirios o margaritas se verán muy bonitas. Todavía en esta época podés conseguir lindas y coloridas flores.

Colocá un gran ramo de flores frescas en un florero decorativo. Utilizá esta decoración simple como pieza central de la mesa, y dispersa pétalos de flores frescas alrededor de la base.

Otra idea es colocar una fuente decorativa grande en el centro de la mesa y rellenarla con fruta fresca. Poné hojas verdes frescas y pétalos de flores alrededor de la base de la fuente. También ubicá pequeños peluches de pollitos y / o conejos sobre los pétalos.

También podés utilizar una canasta de huevos de pascuas decorados a mano. Sin lugar a duras, los niños te darán una mano en esta tarea.

Asimismo, no debes olvidar una canasta con dulces y golosinas para los más pequeños –y los que ya no lo son–, con conejos y huevos de chocolate.

Otra idea es la de colocar un pequeño regalo para cada ubicación en la mesa. Llená pequeñas bolsitas con almendras confitadas, frutas confitadas o golosinas.

Si querés decorar la mesa para Pascua con elegancia para sorprender a tus invitados, podés indicarles su lugar a la mesa con una tarjeta con motivos de Pascua.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA