Cómo decorar con acero

Conocé los tips para aplicar el acero inoxidable y el hierro forjado a la decoración de tus espacios.

Cómo decorar con acero

Si estás pensando darle un aspecto industrial, con un toque de encanto rústico a tu hogar, considerá utilizar en la decoración acero inoxidable y negro, o hierro forjado.

El acabado metálico liso del acero inoxidable le da un aspecto moderno a un espacio, mientras que el hierro negro establece un tono más rústico y la combinación de los dos metales puede ayudar a crear una decoración llamativa. Elegí accesorios de estos materiales y compensalos con una paleta de colores naturales para hacer que destaquen.

TIPS PARA APLICAR EL ACERO

- Elegí un color de pintura neutra para las paredes; ya sea en tonos cálidos o fríos. Los colores a considerar incluyen la cáscara de huevo, canela, crudo, verde musgo, amarillo pálido o incluso un tono débil de azul fresco. El acero resaltará en ellos.

- Usá una combinación de mobiliario moderno y rústico. En una sala de estar, elegí un sofá con líneas rectas y almohadones lisos y completá con mecedoras de madera rústica. Para el dormitorio, un cabecero de madera y mesitas de luz con tapa de vidrio desgastado.

- Agregar acero inoxidable y hierro negro a través de los accesorios. Transformá una antigua puerta de hierro forjado en una obra de arte y ubicala en la pared principal. Suspendé una lámpara de araña de acero inoxidable sobre una mesa. Colocá apliques de pared de hierro forjado a los lados de un cuadro con un marco de acero inoxidable. Poné ramos de flores en jarrones de acero inoxidable y rodearlos con candelabros de hierro forjado. Reemplazá tiradores con una combinación de hierro y tirones de acero inoxidable.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA