Cómo decorar con abanicos

Los abanicos pueden añadir un estilo colorido y elegante a la decoración de tu hogar. Descubrí cómo utilizarlos en esta nota.

Cómo decorar con abanicos

Los abanicos asiáticos, españoles y victorianos suelen tener diseños delicados y adornos que combinan con el motivo de la época. Podés crear arte mural, centros de mesa, cabezales y mostradores expositores decorativos usando uno o más abanicos que combinan con tu estilo de decoración. Algunos abanicos cuentan una historia mientras que otros son una combinación de colores y patrones. Abrí completamente los abanicos para mostrar mejor los diseños.

Colgá un abanico enmarcado en una caja expositora en la sala de estar, habitación, baño, pasillo o cocina. Colocá el marco sobre una mesa ocasional con chucherías que combinen con el estilo del abanico. Alineá varios abanicos enmarcados por el pasillo o creá un grupo detrás del sofá en la sala de estar.

Enmarcá de tres a seis abanicos horizontalmente en una caja expositora grande. Colgá la caja detrás de una cama doble como cabecera. Podrías también colgar dos o tres cajas expositoras más verticalmente, una al lado de la otra, detrás de una cama de cualquier tamaño para mostrar una colección de abanicos.

Exponé abanicos enmarcados boca arriba sobre una mesa como un centro de mesa. Colocá velas a su lado o pequeñas vasijas llenas con flores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA