¿Cómo, cuándo y dónde será la boda de Pampita y Roberto García Moritán?

La modelo anticipó la fecha de la ceremonia civil, invitados a la fiesta, lugar y mucho más de su matrimonio en su regreso a ShowMatch.

¿Cómo, cuándo y dónde será la boda de Pampita y Roberto García Moritán?
¿Cómo, cuándo y dónde será la boda de Pampita y Roberto García Moritán?

El casamiento de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán promete convertirse en la boda del año. De regreso de sus mini vacaciones en Punta Cana, donde el empresario le pidió matrimonio con una propuesta cinematográfica, la modelo habló de su noviazgo de dos meses y dio detalles de cómo será su nuevo paso por el altar.

En su regreso a ShowMatch, Marcelo Tinelli le realizó una mini entrevista sobre el tema de la semana: "Fue una sorpresa total. Tenía de cómplices a algunas amigas que ayudaron un montón, pero fue una sorpresa", confesó sobre la propuesta que le hizo su novio a la orilla del mar, con músicos en vivo, fuegos artificiales y un dorne filmando todo.

El conductor expresó que él "no sabía que el amor era tan fuerte. Pensé que se estaban conociendo". A lo que Pampita expresó: "Lo cuidamos mucho, pero desde que nos conocimos fue reconocer en el otro los mismos sueños, los mismos valores, las mismas ganas de vivir las mismas cosas... Y nos dimos cuenta muy rápido de que todo fluía muy fácil, que nuestros hijos la hacían muy fácil también y que estaban todos contentos con la relación".

La conductora tiene tres hijos: Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tuvo a Blanca, fallecida en 2012. El economista, por su parte, es padre de Santino y Delfina con su ex esposa Milagros Brito.

"Lo nuestro salía fácil y nos cuidábamos cada uno en su carrera. Y yo creo que por eso fue una de las relaciones que más cuidé que no sea mediática. En este caso, porque sé que hay mucha gente que me quiere y me desea lo mejor, tenía ganas de compartir esta gran noticia", explicó sobre la publicación de un video en Instagram con el que dio a conocer la boda.

Uno de los aspectos que más se le criticó a Pampita fue el poco tiempo de relación que llevaba antes de comprometerse, pero ella aclaró que  "muy poco me interesa lo que opine la gente. Más a esta edad, que ya reconocés lo que es para vos y lo que no. Nosotros estamos en otra etapa de nuestras vidas. Ya nos casamos cuando éramos jóvenes, ya fuimos papás y ya pasamos por un montón de etapas, como para ahora reconocer que es esto y que lo elegimos".

"Mucho tiempo pedí un amor de este tipo. Un amor sano, un amor simple. Que no tuviera yo que acomodarme, sino poder ser yo misma, que me valoren y que me quieran tal como soy. Y acá lo sentí desde los primeros días. Lo reconocí muy rápido y me parece que a él le pasó lo mismo. La propuesta fue una sorpresa total, pero no tenía dudas", admitió.

Si bien la pareja había tenido algunas charlas donde se habló de la idea de formar una familia, ella nunca imaginó que llegaría la propuesta en ese viaje: "Estaba con el pelo mojado, nada que ver. Me dijo: '¿Vos confiás en mí?' 'Sí' Ahí me tapó los ojos y me llevó a la playa. Pero, antes de ver toda la superproducción, lo miré a los ojos y escuché lo que me propuso y dije que 'sí'. Bah, ni siquiera dije que 'sí': me tiré a abrazarlo y después vino todo lo otro. Es decir que el 'si' era antes de cualquier otra cosa".

"A veces, uno no necesita una súper producción, uno necesita que te miren a los ojos y te digan: 'Este amor es de verdad, es sincero, yo quiero pasar el resto de mi vida con vos'. Con estas palabras, cualquier mujer es feliz, cuando se siente valorada, querida y siente que el otro tiene un proyecto en el que te incluye para el resto de su vida. El romanticismo no pasa por la súper producción, pasa por animarse a decir te quiero cuando querés, por animarse a abrazar cuanto tenés ganas, por estar en las buenas y en las malas. Todos esos valores yo los encontré en él. Entonces, todo lo que vino fue hermoso, pero él sí estaba de antes. Y soy muy feliz desde que lo conocí", agregó.

La jurado desmintió los rumores que indicaban que el compromiso se adelantó porque ella estaba esperando un hijo:  "No estoy embarazada y no voy a estar embarazada este año, por lo menos no lo planeamos. Pero sí estamos iniciando una familia con nuestros hijos. Más adelante puede ser, pero hoy el plan es este", sostuvo.

¿Cómo será la boda?

Finalmente, la modelo detalló todo sobre la ceremonia que se realizará el 22 de noviembre próximo en el Palacio San Souci. "El buscó fecha, pero no había otra hasta marzo del año que viene. Va a ser un civil y alguna bendición, porque ya nos hemos casado antes", dijo.

"Si así fue el pedido de boda, me imagino que en la fiesta triplicamos la cantidad de cámaras, los violinistas serán 150 y los invitados 1000...", bromeó Tinelli. Entonces Pampita reconoció que ya está todo organizado: "Yo tengo 50 invitados y él 80, ya están. Y después haremos una gran fiesta para bailar más tarde. Después de las doce, que vengan todos a bailar", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA