Vas al negocio y no sabés ni por donde empezar. ¿Quiero una notebook o una PC? ¿Y cuál es buena? Te sentís abrumado y al primer vendedor que parece saber le entregas toda tu confianza, lo cual no siempre resulta bueno.
Es normal. Sentís que quizá te están estafando y, lo peor de todo, es que no tenés forma de corroborarlo. Allí es cuando uno piensa la pregunta: ¿algún amigo que sepa y me diga qué comprar?
Bueno, basta. Se acabó esto de ir a comprar una computadora en el año 2015 y no saber que hacer. Nosotros te vamos a explicar cómo entender que es bueno y que no. Te prometemos que va a ser no solo fácil, sino que te vas a sentir contento/a de haberlo decidido vos solo/a.
Lo primero que tenés que evaluar son tus necesidades. Uso hogareño engloba a un tipo de máquina básica para las tareas más comunes, entre las que se incluye navegación en Internet, gestión de documentos, uso de programas de chat como Skype y mirar películas entre otros. Cuando pensamos que somos parte de los usuarios más básicos solemos cometer el esperable error de creer que cualquier PC nos servirá.
¿Te animás a una capacitación exprés?
HACÉ CLIC AQUI PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOY TECNO