Tampoco lo es esa necesidad que tenemos de ocupar nuestro tiempo para mitigar sus efectos. El aislamiento, además, puede ser muy provechoso para ponernos al día con nuestro propio hogar. ¿Cuántos de nosotros hemos dejado los arreglos de casa "para cuando tengamos tiempo"?.
Arreglar el grifo que pierde agua, renovar la estética en la cocina o cambiar los sanitarios era algo pendiente de hacer y que, con un buen asesoramiento, podés lograr por tu propia cuenta y en compañía de tu familia. El problema es ¿cómo conseguir lo necesario en épocas de cuarentena?.
Comprar por Internet es lo que se impone, no solo por comodidad sino también porque es la alternativa más segura para tu salud. En Mendoza no son muchas las empresas que se han sumado a la venta online, pero algunas ofrecen interesantes propuestas, muy completas y con asesoramiento personalizado, permitiendo que tengas una experiencia de compra idéntica a la que tendrías en una sucursal física.
En el rubro de la construcción y las terminaciones Víctor Gullo, por ejemplo, además de ser una empresa de trayectoria en Mendoza, se encuentra a la vanguardia con una novedosa tienda virtual, en la que no sólo encontrarás un catálogo completo, sino también promociones especiales, facilidades de pago y, si sos del Gran Mendoza, hasta envíos sin cargo.
Sin dudas, estos tiempos también pueden ser muy provechosos para ponerte al día con tu hogar, a bajo costo y con excelencia en calidad. Es sólo cuestión de animarse a vivir una experiencia diferente con empresas confiables y de trayectoria.