El pasado fin de semana se jugó la segunda fecha de la Copa Mendoza Senior, que organiza la Asociación Mendocina de Patín, con el fin de aprovechar el tiempo y continuar el ritmo competitivo de los equipos luego de la finalización del calendario oficial, en el cual Andes Talleres se quedó con el torneo local, Torneo Argentino y un tercer puesto en el Panamericano.
En esta Copa Mendoza las Azulgranas arrasaron en sus dos partidos venciendo a Petroleros por 13 a 0, en el partido pendiente de la primera fecha, y posteriormente a Godoy Cruz, por 12 a 2, por la el interzonal. Tras estas conquistas, las conducidas por Ariel Moreno lideran la zona B, seguidas por Leonardo Murialdo que anoche, al cierre de la edición, jugaba con Petroleros.
Por su parte, Impsa, que había caído ante las canarias en la primera fecha (2-3), le ganó a Giol por 3 a 2 en un partidazo que mantuvo expectantes a los presentes hasta el final. Cabe aclarar que en la jornada inaugural de la competencia, Giol había tenido un buen comienzo derrotando por 5 a 1 a Godoy Cruz.