Signos arrancó con buen ráting y un Julio Chávez metido en su papel de asesino

La miniserie mezcla religión, astrología y muerte. Se emite los miércoles desde las 23 por Canal 13.

Signos arrancó con buen ráting y un Julio Chávez metido en su papel de asesino

Comenzó Signos, la nueva ficción de Pol-ka protagonizada por Julio Chávez, Claudia Fontán, Alberto Ajaka y Luciano Cáceres. La serie dirigida por Daniel Barone arrancó con éxito y tuvo picos de 17 puntos de rating.

La miniserie de 16 capítulos promete atrapar a la audiencia con una historia de crímenes y suspenso. La religión, la muerte, la astrología y un hombre aparentemente común, que revelará al peor de los seres, son los tópicos más destacados.Pero todo está enmarcado en “los signos”, que son el leitmotiv de las muertes por venganza.

El primer capítulo presentó a Chávez como un médico de un pueblo, cuyo orden social se desestabiliza por los crímenes en serie. La historia transcurre en San Rafael de los Penitentes, donde vive Antonio Cruz (Chávez) y su hermana Laura (Fontán).

Antonio es amigo de todos los vecinos del pueblo. Pero guarda un gran secreto desde hace más de 4 décadas. Esto lo lleva a matar a una persona por cada signo del zodíaco y a perturbar la paz del lugar.

El siniestro personaje selecciona a sus víctimas y su hermana Laura tiene que investigar los misteriosos crímenes porque es policía.

Un homicidio ocurrido en el pasado será crucial para comprender los actos de Antonio.

La ficción de 16 capítulos se pude ver todos los miércoles desde las 23 por la pantalla de El Trece.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA