El mundo del espectáculo quedó sorprendido con la repentina muerte de Carlo Di Domenico, el famoso diseñador de moda de 66 años, quien falleció el miércoles pasado y que, según se sabe, padecía de leucemia.
Los días pasaron y se filtró el dato de que su hijo, Stéfano, no cree la versión del fallecimiento de su padre por dicha enfermedad; e insistió en que a su padre podrían haberlo matado. Es por eso que solicitó que se realice la autopsia correspondiente.
El joven se presentó en la Comisaría 53 de la Policía de la Ciudad y radicó una denuncia para que se investigue el caso. Además ratificó su declaración ante la Fiscalía Criminal y Correccional 55, a cargo de Enrique de Guzmán.
Tras el pedido de la historia clínica del reconocido modisto, quien vistió a Mirtha Legrand, Susana Giménez, Teté Coustarot, Marcela Tinayre y Graciela Borges, entre otras, se notificó a las autoridades del cementerio de la Chacarita para que no cremaran el cuerpo y se emitieron tres órdenes de presentación: a Fundaleu, donde el modisto se hizo un tratamiento contra la leucemia; al Cementerio de la Chacarita, y al Cuerpo Médico Forense, a fin de que realice la autopsia una vez vencido el plazo en que las partes pueden designar su correspondiente perito.