La primera jornada de la Campaña “Brindar es Dar”, promovida por Verallia Argentina, principal productora de envases de vidrio para la industria del vino y el aceite de oliva de la región, fue un éxito.
Por cuarto año consecutivo cientos de mendocinos se acercaron para donar sus botellas y frascos de vidrios vacíos y de esta manera, colaborar con esta campaña de reciclado de vidrio para las fiestas de fin de año, que se desarrolla desde el 2012 en beneficio del medio ambiente y de la Fundación del Hospital Humberto J. Notti.
El próximo sábado 30 de diciembre de 18:00 a 22:00 en Jumbo de Chacras de Coria y en Mendoza Plaza Shopping, ingreso Este, frente a supermercado VEA se realizará la segunda jornada. Las personas que acerquen sus botellas y/o frascos para reciclar recibirán por cada dos envases un cupón para participar del sorteo, que se realizará esa misma noche, de 4 canastas navideñas colmadas de deliciosos productos y bebidas para la mesa de Fin de Año. Además, quienes se acerquen a reciclar sus envases de vidrio podrán disfrutar el juego de la kermes para divertirse y aprender sobre la clasificación de los residuos.