Más de diez mil personas coparon el estadio Malvinas Argentinas. Todo terminó con tranquilidad y la apuesta de los dirigentes del fútbol local, acre jugar el encuentro con ambas hinchadas fue una cierto.
Suraci: "Es una alegría ver las dos hinchadas"
El presidente de la Liga Mendocina, Carlos Suraci se refirió a la convocatoria de anoche en el Malvinas: “Es una alegría ver este Malvinas con las dos hinchadas. Es una alegría inmensa. Siempre quise que se juegue con los los dos públicos en todas las canchas. Lo que sucede es que con una sola hinchada el fútbol perdió mística y económicamente los clubes han perdido mucho también”.
Luego, agregó: “Esto es dar un paso hacia adelante. Sólo hay que concientizar a la gente que es un partido de fútbol, una fiesta. Tiene que reinar la paz. Esta es una prueba a futuro, para intentar que se jueguen otros partidos en otras canchas siempre coordinando los operativos con la policía”.
Villaseca: "Fue una fiesta"
El delantero de San Martín que consiguió el gol del empate remarcó la fiesta del fútbol: “Fue un buen resultado, rescato que ambos equipos hicieron un buen fútbol. Hay que destacar este espectáculo con la gente”.