El conjunto dirigido por Pablo Lavallen, derrotó por 4 a 3 desde los doce paso al conjunto brasileño y se medirá el próximo 9 de noviembre contra Independiente del Valle.
De visitante, perdiendo por dos goles y en el Mineirao con la gente en contra, parecia ser una combinación letal para los argentinos pero, el "Pulga" Rodriguez a los 35 minutos del primer tiempo logró descontar para empatar el resultado global y definir la serie desde el punto del penal.
El partido se resolvió desde los penales porque cada uno de los equipos se impuso en su cancha por 2 a 1, empatando 3 a 3 en el resultado global después de los 180 minutos de la serie.
El ex arquero de Godoy Cruz, Leandro Burian, fue la gran figura de la defición al atajar los últimos dos remates de los brasileros, dándole la clasificación al conjuto argentino.
Colón empezó mal la serie malogrando el penal de Morelo, pero luego Ortiz, Chancalay, Olivera y Rodriguez convirtieron para dar vuelta el resultado y quedarse con el pase a la final.