En el Sur se dio la gran sorpresa, ya que Pacífico cayó ante Colón 2-0 y complica sus chances de pasar de ronda.
En el primer tiempo se vio mejor a Pacífico buscando desde el principio el triunfo, pero con el correr de los minutos el nerviosismo le jugó en contra al local.
Mientras que la visita se aglomeró cerca del arquero Aráoz con una línea de cinco defensores. El Lobo entró en el juego de la visita que lo complicó y por eso la primera parte terminó en tablas.
El golpe llegó en el arranque del segundo tiempo cuando a los tres minutos Carrizo aprovechó un tiro libre para meter la cabeza y poner en ventaja a la visita.
Ese golpe puso a Pacífico más nervioso de lo que se vio en la primera parte. El manejo del partido del local fue estéril porque nunca pudo entrarle a los sanjuaninos y cuando pudo entrar se encontró la con humanidad de Sergio Aráoz.
Con el correr de los minutos Colón se paró de contra y dejó venir al Lobo y así fue como Ricardo Rodríguez liquidó el partido con un zapatazo que se clavó en el ángulo.
Incidentes en el final
Tras el final del encuentro un grupo de hinchas de Pacífico ingresó a la cancha a increpar a sus jugadores y a exigirles las camisetas, ya fuera de la cancha comenzaron a tirar piedras y se enfrentaron con la policía que los disipó con gases.