El origen del Colegio se remonta a 1992 cuando un grupo de mujeres decide poner en marcha un proyecto educativo, atendiendo a las necesidades que presentaba nuestra comunidad.
Desde entonces, el Colegio ocupa un lugar preponderante en la enseñanza mendocina, destacando el valor dado a la familia y el trabajo en pos del desarrollo integral de sus estudiantes.
Así, el crecimiento intelectual y personal son abordados desde una propuesta curricular enriquecida, orientada a la adquisición de una autonomía que luego se traduzca en excelencia académica.
El orgullo de nuestros egresados, junto con el éxito universitario y laboral que adquieren, nos impulsa día a día en la búsqueda de mejoras para nuestro proyecto.
Contemplando siempre nuestra larga trayectoria bilingüe (jornada completa o media jornada), atendemos a las demandas de nuestro entorno, formando a nuestros estudiantes para construir una generación de personas con gran desarrollo intelectual y comprometidos con su propia formación.
"El colegio ocupa un lugar preponderante en la enseñanza mendocina, destacando el valor dado a la familia y el trabajo".