Coco Sily
provoca siempre con un humor bien machista, no por nada se tilda de "macho argentino", un papel que ya es parte de "Animales Sueltos" y que ahora le generó problemas. Es que el humorista jugó con un supuesto sillón que puede "detectar gays". Una idea que le generó duras críticas de la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans (LGBT).
"Chicos ya saben que nosotros hacemos La cátedra del macho, que jamás hacemos ninguna referencia sexual. Lo hemos aclarado 100 millones de veces que jugamos con este estilo de la modernidad", dijo Coco para evitar tanta polémica.
Además el panelista agradeció a César Cigliutti, presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA): "Quiero agradecer, porque hoy en la radio salió después de este pequeño revuelo César Cigliutti. Lo conozco hace muchos años, he ido a muchas marchas del orgullo gay, he estado con ellos".
"Mil gracias por la onda, no pasa nada, si alguien lo tomó a mal es un malentendido. Siempre es un juego que nada tiene que ver con la sexualidad", finalizó.