El entrenador de Racing, Diego Cocca, confió hoy que conseguir un triunfo mañana en el clásico de Avellaneda frente a Independiente "sería fundamental" para encarar "la recta final del torneo".
Consultado sobre si, al igual que el técnico de Independiente Mauricio Pellegrino, consideraba que el partido con el rojo valía "más que tres puntos", Cocca sostuvo que "si por la parte anímica, por lo que deja".
"Sería fundamental para la recta final del torneo", remarcó Cocca en conferencia de prensa.
El entrenador evitó confirmar el equipo que visitará mañana el Libertadores de América pero adelantó que Ricardo Noir continuará como titular y Oscar Romero ocupará un lugar en el banco de suplentes.
La buena noticia para Cocca es que Luciano Aued y Gustavo Bou, quienes estaban en duda por sendas molestias físicas, serían titulares.
De esta manera, el equipo para el clásico de Avellaneda iría con: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Aued, Noir; Diego Milito y Bou. "Vamos con la idea de sumar de a tres. Independiente es rápido y sale bien de contra. Debemos ser inteligentes e imponer las condiciones para jugar el partido que queremos", señaló Cocca.
Tras sostener que su equipo está "por el buen camino" y que debe continuar "de la misma manera", Cocca advirtió que enfrente estará un Independiente que cuenta "con jugadores desequilibrantes, muchísimos puntos altos y tiene muy trabajado lo que quieren".
"Va a ser durísimo, pero tenemos que lastimar a la hora de tener la pelota", precisó.