El DT de Racing Club, Diego Cocca, resaltó hoy "la personalidad" de sus dirigidos en el triunfo ante River como visitante por 3 a 2 por la 28va. fecha del Campeonato de Primera División que le permite ilusionarse con la clasificación a la Copa Libertadores.
"Estoy contento por el equipo. Jugamos con personalidad. Me dio bronca no haber aguantado los tres goles un poco más. Vinimos al Monumental a ganar", apuntó Cocca en el vestuario visitante del estadio Antonio V. Liberti.
Cocca se retiró satisfecho además porque Racing, que formó con línea de cinco en defensa, ganó con varios futbolistas de las divisiones juveniles: "eso me da alegría por Racing. Los juveniles están felices porque crecen con nosotros".
Por su parte, el volante Walter Acuña destacó el éxito en Núñez: "sabíamos que jugábamos contra un rival difícil. Se vio en la cancha el trabajo de dos semanas. No era para terminar tan justos, pero es River, un equipo que siempre busca y presiona".
Por último, el mediocampista del seleccionado argentino de fútbol dejó en claro el objetivo del equipo a falta de dos fechas para final: "tenemos que ganar los partidos que nos quedan para intentar entrar en la Libertadores".
Acuña, según informó el cuerpo médico de Racing, se retiró con un traumatismo en la rodilla izquierda y el delantero Lisandro López sufrió una sobrecarga en el recto anterior del miembro inferior derecho.