Entiendo que los orígenes de una persona se remontan no a su nacimiento, sino a sus antepasados.
La población de nuestro país se formó con inmigrantes que nunca olvidaron la tierra de donde vinieron, pero adoptaron como su propia patria a nuestra querida Argentina, que los adoptó a ellos como hijos nativos.
Así hemos convivido como un solo pueblo españoles, italianos, franceses, árabes, y todos aquellos que vinieron de otros lugares del mundo para habitar nuestro suelo.
Los inmigrantes dieron hijos de todas las profesiones que nos enorgullecen, como los doctores Schestakow y Favaloro, y pioneros que con su impronta fundaron comercios, fábricas, medios de comunicación, mataderos, bodegas y hermosas fincas.
Por ello nos llena de orgullo y alegría que la comisión del Club Sirio-Libanés haya inaugurado el edificio que albergará las instalaciones de la entidad para beneficio de todos los vecinos de nuestra jurisdicción.
La comisión del Club Sirio-Libanés merece nuestro agradecimiento, pero más aún la comisión de damas, que ha puesto la sensibilidad necesaria para que recordemos nuestros orígenes.
Oscar Sat
DNI 8.938.265