Continúa con gran auge la temporada de golf en el Club de Campo Mendoza. Se disputó el campeonato del club por parejas, auspiciado por Bodegas Escorihuela Gascón, a 36 hoyos four ball best ball, válido además para la clasificación del campeonato.
Hubo récord de jugadores (160) y participaron en el mismo los mejores golfistas de Mendoza, entre ellos los integrantes del equipo del club que el año pasado lograron el subcampeonato nacional de caballeros de 1ª categoría, y que este año irán tras el campeonato.
Justamente la dupla ganadora fue la de dos de los representantes del club, los hermanos Pablo y Mariano Bernal. Registraron 133 golpes neto (68-65), once bajo el par de la cancha. Tuvieron un desempeño excelente en ambas jornadas, sobre todo el domingo, que el score les permitió relegar al segundo lugar, por desempate automático, a la dupla formada por Alejandro Sevilla y Nicolás Schiaffino. Últimos 18 hoyos: Ignacio Arenas-Matías Pérez, con 64 palos el día domingo.
En Seniors: Claudio Burgos y Fernando Cuartara, con 137 en los 36 hoyos, con parciales de 67-70. Segundos: Eduardo Pose-Ernesto Briggs con 139 golpes. Últimos 18 hoyos: Jorge Faccas-Miguel Varoli, con un muy buen score de 69 palos.
En Damas ganaron Lourdes de Burgos y Rut de Cuartara. El resultado fue de 142 golpes para los 36 hoyos, con dos rondas muy parejas de 71. Segundas quedaron Jimena González y María Romera, a un golpe, con 143 neto (71-72).- El domingo se hicieron acreedoras al premio para los últimos 18 hoyos Marisil Casale y Cecilia de Varas, con 73 palos.