El equipo integrado por Rodolfo Sánchez, Félix Olmos, Daniel Fuenzalida y Lito Romero se quedó con la novena edición del torneo Daniel Romero, que se disputó en los links del Golf Club Andino, programado en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad de scramble.
También se disputó el torneo Gran Enemigo, con gran cantidad de participantes, el que fue programado a 18 hoyos, en la modalidad de medal play. Donde se destacaron los triunfos de Diego Arenas, Daniela Gallego, Joaquín Rodríguez y Walter Agüero.
Scramble
El triunfo del equipo ganador fue merecido en todo sentido, donde imperó un gran juego de conjunto, sobresaliendo las intervenciones de Daniel Fuenzalida, quien se destacó con su ya reconocida y sobrada capacidad, en todos sus golpes.
Las buenas salidas por parte de Fuenzalida y Rodolfo Sánchez, cuyos tiros encontraron siempre el centro del fairways, facilitaron en gran medida los envíos hacia el green, además de los excelentes approach ejecutados por Félix Olmos, que dejó la pelota muy cerca del hoyo.
Lo puntualizado ayudó notablemente la definición de cada hoyo, frente a cada bandera, que en la oportunidad lucieron en posiciones muy defendidas, sumándose Lito Romero en la culminación del hoyo, donde acertó varias veces con su putter.
Como lo mencionáramos, el acertado juego de complementación hizo que el equipo ganador registrara el excelente score de 57 golpes netos (13 bajo par), para llegar al triunfo.
El segundo puesto correspondió al equipo compuesto por el pequeño Joaquín Rodríguez, Carlos Colombi, Leonardo Rodríguez y Gabriel Esponda, quienes jugaron en muy buen nivel, para anotarse un acumulado final de 59 golpes netos (11 bajo par), para su recorrido.