Irritado porque la prostituta de la que era asiduo estaba con otro cliente, un hombre de 27 años mató a seis personas en una casa de citas del interior de Sao Paulo, entre ellas la mujer y su acompañante, antes de huir a pie durante horas de la policía.
El individuo llegó en la noche del miércoles a un prostíbulo de Jaboticabal (a 300 km de la metrópolis brasileña), pero la mujer que buscaba no quiso atenderle porque estaba ya con otro hombre, según informó la Secretaría de Seguridad del estado de Sao Paulo.
Despechado, el atacante salió a su auto y tomó una pistola con la que irrumpió en el local, hiriendo de muerte a seis personas antes de escapar a pie por el área rural de este municipio de 70.000 habitantes.
El tiroteo desató el caos en el club de carretera, mientras clientes y prostitutas salían entre gritos de los cuartos para huir a través de los cañaverales.
Cuando llegaron los agentes, el homicida -a quien la prensa identifica como un peluquero sin antecedentes penales- ya había escapado, dejando su automóvil tipo escarabajo aparcado fuera. En el vehículo estaban sus documentos, aunque no fue detenido hasta el jueves en la tarde, cuando se entregó a la policía.
Entre los muertos se encuentran la prostituta, de 30 años, a la que acudía asiduamente, el cliente por el que rechazó al asesino -un empresario de la zona, de 37-, la dueña del local y su nieta, que era camarera, el barman del club y otra meretriz, según informó el diario O Globo.
Debido a la conmoción que generó el crimen en la ciudad, la policía no divulgó dónde se encuentra detenido el atacante.